Nuestros Productos - Deco y Cortinas
15598
page-template-default,page,page-id-15598,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Nuestros Productos

Amplia gama de opciones para sus espacios. Cortinas de excelente calidad y durabilidad.

Las cortinas Roller Deco y Cortinas, son el instrumento ideal para dar un toque de elegancia y color a nuestras ventanas. Si de ahorro, espacio e iluminación se trata, las cortinas Roller Deco y Cortinas son la opción más conveniente y efectiva.

 

La cortina Roller se opera mediante una cadena de comando, lo que garantiza durabilidad y efectividad en su funcionamiento, además de ser muy sencillas y estéticas, ocupando un espacio mínimo en la ventana.

 

Por otro lado, la cortina Roller controla los efectos térmicos, la filtración de luz y la aplicación de filtro UV Protegen efectivamente sus muebles de los rayos solares, gracias a los diferentes modelos de telas, Black-Out, Sunscreen, Marshall, Rusticas, todas estas en una amplia variedad de colores y diseños, caracterizándose, cada una de ellas, en los grados de transparencia y oscuridad que entregan, siendo la particularidad más valorada el aspecto cálido y moderno que le brindan a la decoración.

Las cortinas roller con soporte doble combinan dos cortinas roller, la primera en tela blackout y la segunda en tela sunscreen, las cuales solo ocupan un soporte, pero se accionan de manera independiente, resultando sumamente practico y decorativo.

 

Son una gran alternativa que presentan las cortinas roller en la decoración actual es aprovechar al máximo sus cualidades y beneficios, se obtiene la oscuridad o luminosidad deseada, mayor control térmico y acústico, y la posibilidad de integrar visualmente el paisaje exterior, sin olvidar el grado de intimidad tan deseado.

Nuestras Cortinas Roller Dúo, Día/Noche “Deco y Cortinas”, están diseñadas especialmente para brindar a nuestros clientes exclusividad, elegancia y confort, cortinas altamente decorativas, con efecto dual. Ideal para living, comedor y espacios comunes. Permite tener dos estilos de cortina en una y variar entre los niveles de luz que requiere según el momento del día.

 

Gracias al diseño innovador de nuestras telas de franjas dobles, la cual está compuesta por una combinación de tejidos transparentes y tejidos opacos que se organizan a lo largo de la cortina de manera intercalada (Horizontal), estas cortinas permiten bloquear la entrada de luz con sólo el movimiento de la cadena de mando, permitiendo el deslizamiento de la tela, y la superposición de los tejidos opacos sobre los tejidos transparentes. Para total claridad se puede enrollar por completo en su eje.

Cortinas Roller Motorizadas Deco y Cortinas que cuentan con motores de alta calidad, en remplazo de las cadenas, para que puedas subirlas y bajarlas por medio de un control remoto. De esta forma tendrás unas cortinas inteligentes, útiles y con un efecto estético superior.

 

Además, puedes elegir si quieres el accionamiento motorizado en las Cortinas Roller o en las Cortinas Roller Dúo junto con el tipo de motor:

 

  • Motor tradicional alámbrico: precisa de conexión a arranque eléctrico.
  • Motor a batería: no necesita arranque electrónico.

Las cortinas roller con diseño es una propuesta en decoración, plantea personificar sus ambientes con el diseño que más le guste, con diferentes estilos y tendencias acorde con  la utilidad y estética que quiera para cada espacio, manteniendo la funcionalidad de la tela seleccionada ya sea Blackout o Sunscreen.

 

Ofrecemos la opción de imprimir las cortinas con el diseño que más le guste así puede crear un ambiente único, no solo se ocupan en los hogares, también las empresas la utilizan para aprovechar la posibilidad de Impresión como publicidad.

 

Las opciones son infinitas, con las cortinas impresas podrá crear el ambiente deseado en su hogar, oficina, locales comerciales, añadiendo personalidad y estilo.

Las Cortinas Plisadas Deco y Cortinas te proporcionan intimidad al difuminar la luz del día de manera suave y agradable. Además, estas cortinas duette como también son conocidas, son muy versátiles y se adaptan fácilmente requiriendo poco espacio de recogida.

Perfecto control de la luz, práctica y de baja mantención, confeccionada con mecanismos y telas importadas, ideal para grandes paños, de elegantes presentaciones, las cortinas verticales Deco y Cortinas, brindan un ambiente distinguido y refinado. Sus láminas se unen con delicadas cadenillas perladas que hacen girar de manera uniforme todas sus láminas de tela vertical. 

 

Al igual que otras cortinas que Deco y Cortinas ofrece a sus clientes, ofrecemos distintos diseños de cortinas verticales, las que se pueden confeccionar en telas Black-Out, Sunscreen, Marshall, Bambú Rusticas, todas estas en una amplia variedad de colores y diseños, caracterizándose cada una de ellas, en los grados de transparencia y oscuridad que entregan, respondiendo cada una de ellas a las necesidades y proyectos de nuestros clientes.

 

Por otro lado, las cortinas verticales controlan los efectos térmicos, la filtración de luz y la aplicación de filtro UV protegen efectivamente sus muebles de los rayos solares gracias a los diferentes modelos de telas, siendo la particularidad más valorada el aspecto cálido y moderno que le brindan a la decoración.

 

Las cortinas verticales Deco y Cortinas poseen dos comandos independientes:

1.- Uno de estos es para la apertura central o lateral, recoge la cortina de izquierda a derecha, del centro hacia los extremos o de derecha a izquierda. 

2.- El otro comando cumple la función de graduar la entrada de luz y la privacidad, haciendo girar las láminas de tela como el en 180° como el movimiento de un abanico.

Nuestras Cortinas Hanga Roa Deco y Cortinas, están fabricadas con materias primas 100% en madera Nativa (Laurelia) de la mejor calidad con hilados de doble trenzado y tratamiento que aseguran su durabilidad aptas para evitar los rayos UV y los efectos térmicos donde el sol golpea directamente, produciendo un efecto refrescante en verano y temperado en invierno, resistentes a las lluvias gracias a su terminación, y acabado de vitrificado en el caso de las barnizadas y esmaltado en el caso de las pintadas, garantizada de fábrica, cortinas de madera natural de excelente calidad, colores naturales y especiales.

 

La Cortina Hanga Roa Deco y Cortinas es ideal para separar ambientes con elegancia y sobriedad, seguridad en el cierre de balcones y terrazas protección solar. Gracias a su textura y diseño se pueden ocupar en el exterior e interior del hogar, ya que con sus distintas tonalidades disponibles combinan perfecto en cualquier lugar, logran un equilibrio perfecto entre la decoración de su hogar y la protección que usted y su familia necesita.

Las micro persianas de 16 mm Deco y Cortinas cuentan con un espesor de cada lamina de 18 micras, es un producto funcional y decorativo, protegiendo sus ambientes y muebles de los rayos solares. Contamos con una amplia variedad de colores y elegantes terminaciones. Sus Materiales de alta calidad y renovado sistema de accionamiento, ofrecen comodidad, control de luz y diseño, esmaltadas con pinturas electroestáticas, por su avanzada tecnología de pintura es repelente al polvo.

Las mini persianas de 25 mm Deco y Cortinas cuentan con un espesor de cada lamina de 18 micras, es un producto funcional y decorativo, protegiendo sus ambientes y muebles de los rayos solares. Contamos con una amplia variedad de colores y elegantes terminaciones. Sus Materiales de alta calidad y renovado sistema de accionamiento, ofrecen comodidad, control de luz y diseño, esmaltadas con pinturas electroestáticas, por su avanzada tecnología de pintura es repelente al polvo.

Las persianas de exterior brindan gran protección y un alta aislación térmica y acústica, sus láminas de aluminio inyectadas con poliuretano se recogen en una discreta caja metálica con opción de accionamiento manual o motorizado, ofrecen aislación del calor y del frío, además tiene un excelente cierre, mejorando la aislación acústica de los ambientes además de una fácil instalación tanto en obras terminadas como en proyectos nuevos, pueden instalarse dentro o fuera de vano.

Los cierres de terraza Deco y Cortinas fabricados en tela PVC de la mejor calidad, permiten utilizar su terraza, quincho o cualquier espacio durante todo el año, de esta forma no perderá la temperatura del ambiente cálido que desea mantener. Con opciones de tela blanca o color, los cuales incluyen ventanas en pvc transparente de 500micrones. Se pueden adicionar puertas y estas pueden ser cerradas sólo con un traslape, con velcro o cierre. El método de enrolle puede ser de forma manual o con cordel. Son ideales para ampliar los espacios de la casa y poder utilizar su terraza en invierno, pudiendo calefaccionar un espacio más.

× ¡Chatea con nosotros!